Anuario de Proyección Social 2022

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad Evangélica de El Salvador, durante el año 2022, ha trabajado arduamente para generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la solidaridad, el compromiso y la colaboración. En estas páginas, encontrarán un recorrido por las diversas acciones y proyectos que han sido impulsados por la facultad, como parte de la Proyección Social, la cual es una parte fundamental en la institución, ya que nos permite poner en práctica nuestros valores y contribuir de manera significativa al desarrollo y bienestar de quienes participan. A lo largo del año, fueron desarrolladas diversas actividades coordinadas por el Centro de Emprendimiento para la Micro y Pequeña Empresa (CEMYPE) que tiene como propósito la generación de la cultura emprendedora como un proceso innovador en la gestión de investigación, desarrollo y emprendimiento. Se desarrollaron reuniones con diferentes actores que forman parte del Ecosistema de Emprendedores, así como también, fueron desarrolladas capacitaciones y asesorías con los diferentes grupos de interés.
Mtra. Norma Hernández Escobar Directora de Publicaciones Lic. Enrique Mejía Revisor Editorial Licda. Gabriela Lara Rivas Diseñadora Editorial
Proyección Social, Ciencias Empresariales, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Facultad de Ciencias Empresariales. (2022). Anuario de Proyección Social 2022. Universidad Evangélica de El Salvador. P. 46