Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2022

El Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación de la Universidad Evangélica de El Salvador en el año 2022, titulado "Contribución a las ODS", se posicionó como un evento destacado en el ámbito académico y científico. Este congreso reunió a investigadores, académicos y profesionales de diversas disciplinas con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias y avances en la investigación científica y la innovación, con un enfoque específico en la contribución hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.
Congreso, Investigación, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social. ( 2023 ). Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2022. Universidad Evangélica de El Salvador. P.73.