Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2023

Las Instituciones de Educación Superior (IES) comprometidas con el avance de la investigación científica, asumen el reto de aportar continuamente, resultados de investigaciones que abonan a las soluciones a problemáticas en las distintas áreas de salud, educación, tecnología, economía, de carácter social e innovación. La Universidad Evangélica de El Salvador en acuerdo con el cumplimiento y vinculación de las funciones sustantivas: proyección social, investigación y difusión científica, con el fin de lograr el reconocimiento del liderazgo investigativo a nivel regional, en este sentido nuestra universidad celebra anualmente el Congreso Científico desde el 2008 a nivel Institucional, y desde el 2014, adquirió la categoría de Internacional, con mayor participación de Instituciones de Educación Superior (IES), Centros de Investigación e Instituciones Científicas de la Región Centroamericana. Dicho congreso es un evento de oportunidad de intercambios de resultados científicos, propuestas de solución a problemas de país y muestra el avance del país en ciencia.
Investigación, Congreso, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social. ( 2023 ).Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2023. Universidad Evangélica de El Salvador. P.73