Revista Proyección Social 2023

En las Instituciones de Educación Superior, la Proyección Social está integrada al resto de funciones sustantivas y a la misma gestión organizacional, por eso su abordaje tiene su nivel de complejidad, ya que debe explicarse no desde la fragmentación de sus partes, sino desde su interrelación, desde la totalidad de elementos que la componen. Ello requiere comprender a la Proyección Social desde un enfoque sistémico, lo cual supone entender que el perfil de graduado es el resultado de la vivencia formativa, de investigación y de vinculación social de cuando se es estudiante. Las funciones sustantivas dentro de esa experiencia se relacionan entre si sinérgicamente, constituyendo un todo constante, acompañadas de elementos de apoyo que fortalecen el proceso, afectándolo dialécticamente; nos referimos a elementos como la internacionalización, la cooperación interinstitucional, la comunicación, entre otras.
Dirección de Publicaciones © Editorial UEES Mtra. Norma Hernández Escobar Directora de Publicaciones Lic. Enrique Mejía Revisor editorial Licda. Gabriela Lara Rivas Diseño editorial Fotografías: Gerencia de Mercadeo y Comité de Proyección Social de Facultades Apartado postal 1789/PBX 2275400 Tel. (503) 2275-4025 y 2246-5312 editorial@uees.edu.sv
Proyección Social, Responsabilidad Social, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social. (noviembre 2023 ). Revista Proyección Social N°1 . Universidad Evangélica de El Salvador. P.46.