Revista Proyección Social 2021

2021-11
Nos complace presentar el primer número de la Revista Digital de la Proyección Social de la Universidad Evangélica de El Salvador, una deuda pendiente con la comunidad educativa y con la sociedad en general; sobre todo, porque somos conscientes que así como la docencia y la investigación esta función sustantiva debe estar siempre presente en el debate relacionado con su contribución a la transformación social; considerando su claridad conceptual y metodológica; traducido esto en programas y proyectos que incidan en la calidad de vida de las personas, en el desarrollo territorial y contribuya al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Por esto, la necesidad de disponer de un espacio de divulgación de temáticas estratégicas y de las acciones principales ejecutadas en materia de Proyección Social enmarcados en el Enfoque de Responsabilidad Social Universitaria. Este primer número se centrará en dar a conocer la comprensión conceptual, estratégica y metodológica de la proyección social institucional, su estructura institucional operativa y, por supuesto, información de las apuestas de intervención relacionadas a las áreas académicas con las que la universidad cuenta. La Revista Digital de Proyección Social será anual, esperamos que sea de su agrado y aprendamos todos juntos de este nuevo espacio de debate, conocimiento y de contribución práctica al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.
Proyección Social, Responsabilidad Social, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social. (noviembre 2021). Revista Proyección Social N°1. Universidad Evangélica de El Salvador. P.26.