Anuario de Investigación de Odontología 2021

2021-01
El año 2021 trajo consigo un elemento vital a la Universidad Evangélica: las investigaciones en cátedra y taller de investigación del Doctorado en Cirugía Dental y el Técnico en Asistencia Odontológica. Estas acciones tan importantes en la producción del nuevo conocimiento tienen como base la investigación científica institucional y/o de cátedra de este anuario que difunde logros y resultados obtenidos del aprendizaje significativo en el estudiante. Este accionar que se ejecuta a través de la Facultad de Odontología orienta la búsqueda del conocimiento, ciencia y saberes que nos acercan más a su comprensión, transformación y cambios positivos que se realizan para trascender como profesional de la odontología, obtener criterio analítico y crítico de los fenómenos actuales en el área de la salud. Es para esta Facultad un inmenso orgullo presentar a la comunidad universitaria los logros realizados durante el 2021, con el liderazgo de la coordinación de Investigación en Salud y Proyección Social, en coordinación con el Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica. Damos gracias a Dios que, a pesar de la pandemia mundial por COVID-19, se continuo con la escritura científica y la implementación de las diferentes modalidades en investigación, generando diversas competencias que prepararán al estudiante para un futuro profesional exitoso en el ámbito investigativo.
Dirección de Publicaciones Mtra. Norma Hernández Escobar Directora de publicaciones Mtra. Lya Ayala Arteaga Revisora editorial Licda. Gabriela Lara Rivas Diseño gráfico
Anuario, Odontología, Investigación científica, Universidad Evangélica de El Salvador, El Salvador
Facultad de Odontología. (enero-diciembre 2021). Anuario de Investigación de la Facultad de Odontología 2021. Universidad Evangélica de El Salvador. P.62.