Instrucciones para autores Revista Crea Ciencia Especializada en Ciencias de la Salud 2021

2021-11
La Revista Crea Ciencia de investigación en las áreas de la salud de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) es una publicación semestral arbitrada e indexada que publica artículos de investigadores nacional e internacionales. Cumple con los criterios y procesos editoriales internacionales de una revista científica.
Licenciada Norma Hernández Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social Dirección de Publicaciones contacto:22754025
Tipos de publicaciones, Artículos, Salud, El Salavdor
Dirección de Publicaciones. (noviembre-2021). Instrucciones para autores Revista Crea Ciencia Especializada en Ciencias de la Salud. Universidad Evangélica de El Salvador. P. 5.