Los hábitos de lectura son fundamentales para cualquier nivel y profesión, ya que aprende mientras lee/escribe. Cualquier modificación en el sistema educativo es un proceso que debe empezar por el cambio de las mentalidades de docentes, estudiantes y personas que dirigen la educación de las sociedades actuales. Este artículo trata de responder si ¿es posible seguir enseñando literatura de la misma manera? “Que se debe enseñar y cómo se debe aprender". Sin tener claro estas dos cuestiones, la enseñanza de la literatura y el uso de la tecnología es un trabajo de mero exhibicionismo tecnológico.
Literatura, Innovación, Tecnología de la Información, Enseñanza, Hipertexto
Pleitez García, Mario Alberto. (2006). Enseñanza de la Lengua y la Literatura en los Tiempos que Corren y Las Innovaciones Tecnológicas de la Información. Crea Ciencia. N° 5 . P. 3. ISSN 1818-202X