Anuario de investigaciones de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia" 2017

El Anuario 2017 es un documento que incluye, en primer lugar, los resultados del Certamen de Investigación en Cátedra del ciclo 01 y ciclo 02 del año 2017; en segundo lugar, investigaciones realizadas durante el Seminario de Especialidad ciclo 01 y 02, y el estudio de realidades empresariales analizadas por los estudiantes del Taller de Investigación, 01 y 02, que se describen posteriormente y que corresponden a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”, de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES). En el desarrollo del documento se plasman las diferentes investigaciones de las carreras multidisciplinarias que cursan las asignaturas de Metodología de la Investigación I y II, quienes desarrollan sus perfiles de investigación, con enfoque en competencias, basados en temas específicos de la especialidad y coherentes con una realidad que exige cada vez jóvenes con espíritu investigador y emprendedor, capaces de solventar problemas relacionados con su empresa y sus mercados.
Decana Licda. Maryori Alvarado de Mejía Coordinadores Licdo. Rigoberto Alfonso Rincán Mira Licda. Ana Ingrid Chévez Rivera Licda. Mayra Jeaneth García Murillo Licdo. José Edgar Herrera Martínez Dirección de Publicaciones Norma Estela Hernández Escobar ©Editorial UEES Diseño y diagramación Xochil Mira Gabriela Lara Rivas Imprenta Talleres Gráficos UCA
Contribuye a potencializar habilidades y destrezas, Área de formación investigativa, Investigación Científica
Facultad de Ciencias Empresariales. (enero-diciembre 2017). Anuario de investigaciones Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia". Universidad Evangélica de El Salvador.