2016-09
salvadoreña necesita replantearse muchos aspectos de su vida nacional. Las instituciones se tambalean en cuanto a la confianza por parte de la población, la función pública se estremece movida por escándalos de diferente índole, el liderazgo de la sociedad en general necesita experimentar renovaciones y nuevas fundamentaciones teóricas. El Salvador presenta un escenario propicio para una refundación como sociedad. La desintegración social es solo una expresión de la necesidad de apuntarle a ajustes estructurales en la conformación de los fundamentos de un país incluyente y sostenible.
Cristianismo histórico y reformas, Cambio revolucionario, Sociedad Salvadoreña, Iglesia Evangélica
Cárcamo, Juan Carlos. (septiembre-diciembre 2016). REFLEXIÓN: De las reformas espirituales a la reforma social: una oportunidad para buscar a Dios en el Salvador. Universidad Evagélica de El Salvador Revista Invertigaciones Teológicas P. 4.