CRÓNICA: Erupción del volcán de San Salvador el 7 de junio de 1917

Todavía nos encontramos en gran confusión, como resultado del gran terremoto, sin poder poner nuestras manos en lo que queremos cuando lo queremos; por lo que me disculparán amablemente que utilice mi lápiz en esta ocasión. Aunque los periódicos de Estados Unidos están muy ocupados por las grandes demandas de la guerra, etc., supongo que al menos mencionaron la erupción y el terremoto sufridos aquí. Estoy escribiendo esta breve descripción, pensando que llegaría al Boletín e informaría a muchos que están interesados en conocer algunos detalles.
Crónica, Erupción del volcán de San Salvador
McConnell, Leroy W. (2017). CRÓNICA: Erupción del volcán de San Salvador el 7 de junio de 1917.Universidad Evangélica de El Salvador. Revista Ciencia,Cultura y Sociedad Vol.4 N°1 P.2. ISSN 2305-7688.