Anuario de Investigación en Cátedra Ingeniería en sistemas computacionales 2023

El anuario de investigación en cátedra de Ingeniería de 2022 incluye estudios de diferentes temáticas de las ciencias informáticas desarrolladas en investigación en cátedra y en el Taller de Investigación de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Evangélica de El Salvador. Tomando en cuenta algunas vertientes de las tecnologías aplicadas de alto impacto en el sector empresarial, los trabajos de investigación se orientaron hacia temas de alta relevancia e innovación. Asimismo, proyectos que contribuyen en temas sociales de utilidad para la UEES para eficientizar sus procesos internos. De acuerdo con lo anterior, se presentan soluciones tecnológicas que complementan información útil para movilizarse en el transporte público del gran San Salvador y las principales ciudades del país; de igual forma, se presenta una propuesta vanguardista de un colector de fondos en criptomonedas con un esquema de monedas convencionales como un único medio de crear oportunidades de donaciones y procesos de colecturía.
Mtra. Norma Hernández Escobar Directora de Publicaciones Mtra. Lya Ayala Arteaga Revisora Editorial Br. Dennis Calderón Medrano Licda. Gabriela Lara Rivas Diseño Editorial
Facultad de Ingeniería. (enero-diciembre 2022). Anuario de Investigación en Cátedra de la Facultad de Ingeniería 2023. Universidad Evangélica de El Salvador. P.22