4º Anuario de Investigaciones de la Escuela de Posgrados 2021-2022

La Escuela de Posgrados presenta la cuarta edición del Anuario de Investigaciones realizado por estudiantes egresados de Maestrías, quienes en el período junio 2021 a julio 2022 han concluido 43 proyectos de innovación organizacional, monografías en ciencias jurídicas y proyectos de investigación en ciencias de la salud. Las temáticas que se compilan en esta entrega reflejan la vivencia de los participantes en sus áreas de especialidad sobre la realidad nacional y situaciones emergentes post COVID que enfrentan en sus áreas de trabajo. Asimismo, con el compromiso de aportar soluciones han ejecutado importantes proyectos de forma grupal o individual que son entregados como evidencia a las instituciones o empresas donde laboran como un aporte social y de desarrollo mutuo. La investigación e innovación son ejes transversales en la formación de maestros y maestras en la UEES y dada la experiencia profesional y la aplicación de casos reales durante el proceso formativo del método científico en las soluciones de estos problemas que abordan, el aporte que brindan es aún más significativo y una experiencia única para el graduado. Como Institución de Educación Superior comprometida con sus funciones vitales, presentamos el Anuario de Investigaciones de la Escuela de Posgrados 2021-2022 como parte de las acciones de difusión de importantes proyectos académicos vinculados con la sociedad salvadoreña, diseñados por nuestros egresados y asesorados por expertos que conforman nuestra planta docente.
EQUIPO EDITORIAL Norma Estela Hernández Directora Editorial Lya Ayala Arteaga Revisora Editorial Alberto José García Carranza Gabriela Lara Rivas Diseño Gráfico Todos
Anuario, Pandemia, Investigación, Maestría en epidemiología
Dirección de Publicación. (2020-2021). 4º Anuario de Investigaciones de la Escuela de Posgrados 2020-2021. Universidad Evangélica de El Salvador. P.53