EDITORIAL: A 500 años de la reforma protestante.

2017-01
de la Reforma Protestante, acontecimiento que cambió el rumbo del cristianismo y marco un nuevo paradigma teológico. Alemania fue la génesis de este movimiento religioso; sin lugar a dudas volverá a ser el centro de atención del mundo protestante y católico. Diferentes movimientos religiosos han programado una serie de eventos académicos, diálogos religiosos, presentación de libros y revistas, exposiciones de cátedras, etc. Este evento ocupa la agenda de muchos, no existe ninguna duda de que son nuevos tiempos del espíritu para la Iglesia, nuevos retos teológicos, pastorales y sociales.
Reforma protestante, Cristianismo, Teológicos, Pastorales
Reyes, Marlin. (enero -abril 2017). EDITORIAL: A 500 años de la reforma protestante. Universidad Evangélica de El Slavador. Revista Investigaciones teológicas P. 2.