2024-02
Daniel, ese venerable siervo de Dios, cuya historia se despliega en las sagradas páginas del Antiguo Testamento, nos presenta un testimonio de confianza inquebrantable y una devoción inigualable a nuestro Señor. Su relato, cual faro de luz en las sombras de la adversidad, es una invitación a contemplar en todo tiempo la magnificencia de Dios, incluso en medio de las pruebas más arduas. Su vida es un reflejo de la maravillosa gracia de Dios obrando en todos sus hijos, y sobre todo, de cómo el Dios de Daniel, Aquel que es el mismo ayer, hoy y siempre, actúa su infinita misericordia en cada uno de nuestros días.
Dirección de Publicaciones Universidad Evangélica de El Salvador © Editorial UEES
Dominguez, Javier . (febrero 2024). Crecimiento Espiritual: A través de los Ojos de Daniel : Contemplando la Mano de Dios en la Historia. Revista Conectar N°1 . Universidad Evangélica de El Salvador. P.6-8