Revista Conectar N°1

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 9
    Calendario Actividades Más Representativas de AEM para 2024
    Acceso Abierto
    Evangelio en acción "del dolor a la Esperanza"
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2024-02) Dirección de Publicaciones
    En esta primera edición queremos compartir con nuestros lectores un testimonio de esperanza, como podemos recordar en Salmo 71, 5 “Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud”. Nuestra invitada es una apasionada por compartir el evangelio de Dios con quienes no han tenido un encuentro personal con Jesucristo.
    Recurso Práctico App: Nuestro pan Diario,
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2024-02) Dirección de Publicaciones
    La app del devocional Nuestro Pan Diario, le permitirá mantener una disciplina de lectura y reflexión bíblica con Dios todos los días. Son lecturas diarias que están disponibles en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, holandés, chino simplificado, chino tradicional, japonés, tailandés, indonesio, malayo, hindi, afrikáans y tamil.
    Acceso Abierto
    Lectura Edificantes "A los pies del Maestro-Devocional Diario"
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2024-02) Charles Spurgeon
    Un recurso digital de trescientas sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además, contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NVI. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo
    Acceso Abierto
    Fe y Trabajo "Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado , los formé y los hice"
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2024-02) Élida de Mejía
    Deseo dirigir el pensamiento y corazón de este artículo, al fundamento de cuanto somos y hacemos, a la Santa Palabra de Dios. Al mismo tiempo, que podamos ver como el Evangelio concilia dos términos que a simple vista no pueden serlo: la fe y el trabajo. En los tiempos en que el Señor concedió creyentes genuinos, llamados “puritanos”, quienes vivieron en la segunda mitad del siglo XVI y la primera del siglo XVII, ellos vieron el trabajo a través de los ojos de la fe y nos han dejado un legado precioso, entre la fe y el trabajo, lo que se conoce como “ética puritana del trabajo”, basada en el Evangelio, y su fin: ¡¡¡LA GLORIA DE DIOS!!!