Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #4

2018-01
La finalidad de la investigación es la generación de conocimiento nuevo que solamente se puede utilizar en la medida que sea difundido; por consiguiente, el proceso de investigación culmina con la publicación del estudio.1 El arduo trabajo que se lleva a cabo para realizar una investigación permite tener una visión más amplia y crítica de los diferentes trabajos que son consultados, pues se considera el pilar de la medicina basada en evidencias2. El desarrollo de esta capacidad de revisión crítica de la literatura científica sirve para realizar una búsqueda adecuada y selección bibliográfica, ya sea para próximas investigaciones o para aplicarla en la práctica médica cotidiana.
Anuario, Investigación, Universidad Evangélica de El Salvador, Glouten, Nutrición
Universidad Evangélica de El Salvador. (enero- diciembre 2018).Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #4. P. 30.