AVANCE DE INVESTIGACIÓN: Caracterización de docentes de educación superior y su conceptualización de calidad universitaria

2015-05-25
Este trabajo está basado en un estudio bibliográfico y exploratorio, busca poner en perspectiva los antecedentes de educación superior que ayuda a comprender la caracterización del docente universitario y especialmente cómo los mismos docentes conciben la calidad de la educación superior. Se revisaron antecedentes de la educación superior y la función docentes respecto a la calidad universitaria.
Caracterización Docentes, Competencia Docentes, Calidad Universitaria, El Salvador
Rivera de Parada Aydeé. (Mayo, 2015).Caracterización de docentes de educación superior y su conceptualización de calidad universitaria. Ciencia Cultura Y Sociedad,Vol 2. No.1, p12. ISSN 2305-7688