Consumo de Drogas Psicoactivas Lícitas e Ilícitas en Estudiantes Universitarios

2011-12
El objetivo del estudio fue determinar el consumo de sustancias psicoactivas lícitas e ilícitas en estudiantes universitarios. Se realizó en 14 universidades privadas de El Salvador, con una muestra de 594 estudiantes universitarios activos, matriculados en las diferentes carreras que sirven dichas universidades, con un nivel de confianza de 95%, e intervalo de confianza de 4%, la muestra se estratificó proporcionalmente de acuerdo a la población estudiantil de cada universidad. El tipo de estudio fue descriptivo con un diseño transversal..
Consumo Simultáneo, Drogas, Sustancias Psicoactivas, Prevalencia
Bautista Pérez, Fabio. (diciembre, 2001). Consumo de Drogas Psicoactivas Lícitas e Ilícitas en Estudiantes Universitarios. Crea Ciencia. N° 11. P. 7. ISSN 1818-202X.