2009-06
Determinar los factores predictores del consumo de tabaco en adolecentes salvadoreños. La muestra evaluó a 2283 adolescentes, de uno y otro género, en edades entre 11 y 17 años. El instrumento aplicado correspondió a Encuesta Mundial de Tabaquismo Juvenil realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) los Centro de Control y Prevalencia de Enfermedades de Estados Unidos de América (CDC, por sus siglas en inglés), en el año 2003. Los datos se sometieron a análisis estadísticos.
Tabaquismo, Consumo de Sustancias, Modelos Preventivos, El Salvador
Alfaro Sifontes, Manuel Guillermo,Lizano Martínez, Marcela. (junio, 2009). Explotación de modelos predictivos de consumo de tabaco en adolescentes salvadoreños. Crea Ciencia. N°10. P. 6. ISSN 1818-202X