Anuario de Investigación Facultad de Medicina 2023

Estimada comunidad académica, Con orgullo les presentamos la nueva edición del Anuario de Investigaciones de la Facultad de Medicina, que refleja el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes en el campo de la investigación. En nuestra Facultad hemos cultivado un fuerte compromiso con la promoción de la investigación entre nuestros alumnos, fomentando el método científico y el espíritu crítico. Esto no solo es parte de nuestra misión institucional, sino también una visión de futuro donde cada estudiante se convierte en un agente de cambio capaz de abordar los desafíos sociales. En este Anuario encontrarán resúmenes de investigaciones realizadas por nuestros estudiantes de pregrado en Medicina y en Nutrición y Dietética. Cada página refleja el trabajo arduo, la pasión y la curiosidad intelectual que nuestros estudiantes han puesto en sus proyectos. Esperamos que este Anuario sea una fuente de inspiración y conocimiento para todos los miembros de nuestra comunidad académica y para aquellos interesados en la investigación científica. Cada investigación presentada representa un paso hacia la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad. Agradecemos a nuestros estudiantes por su dedicación, a nuestros profesores por su orientación y apoyo, y a todos los involucrados en el fomento de la investigación en nuestra Facultad. Juntos, estamos construyendo un futuro más saludable y prometedor.
Facultad de Medicina. (enero-diciembre 2023). Anuario de Invetigación Facultad de Medicna 2023. Universidad Evangélica de El Salvador. P. 41