GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL:“Diagnóstico y estrategia de la inserción de las temáticas de calidad, inocuidad y medio ambiente en los planes de estudio de las carreras que oferta la Universidad Evangélica de El Salvador”.2016p

El informe que se presenta a continuación contiene los resultados del “Diagnóstico y Estrategia de la Inserción de las Temáticas de Calidad, Inocuidad y Medio Ambiente en los Planes de Estudio de las Carreras que oferta la Universidad Evangélica de El Salvador”. El diagnóstico comprendió la revisión de 275 asignaturas en 29 planes de estudios, para identificar los marcos políticos, normativos, conceptuales y operativos de la UEES, que constituyen una referencia para la incorporación de las temáticas de calidad, inocuidad y medio ambiente en los planes de estudio; hacer una exploración de conceptos y enfoques que subyacen a las formas de inserción de las temáticas en los planes de estudio; determinar el nivel de competencia de los docentes para el desarrollo efectivo de las temáticas en el proceso enseñanza-aprendizaje; y detectar la carga académica asignada a las temáticas de Calidad, Inocuidad y Medio Ambiente de forma oficial en los planes de estudio.
Educación Superior, Medio ambiente, Calidad, Inocuidad, Planes de estudio, El Salvador
Ramírez Pérez, Eliseo, Rivera de Parada, Aydeé. (noviembre, 2016). GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL:“Diagnóstico y estrategia de la inserción de las temáticas de calidad, inocuidad y medio ambiente en los planes de estudio de las carreras que oferta la Universidad Evangélica de El Salvador”.2016. Anuario de Investigación UEES 2014.P.48