Revista Digital Infomedic #1

2016-05-06
La Revista Infomedic, es un documento creado con el fin de difundir el quehacer diario del a Facultad de Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador, en su contenido se plasma las actividades realizadas por la FACMED en concepto de las funciones sustantivas Institucionales, Docencia, Investigación, Proyección Social y Difusión, haciendo énfasis en nuestro personal administrativo, docentes, así como en nuestros estudiantes. La Revista publica información concerniente a las tres escuelas que conforman la FACMED, como son la Escuela de Medicina, la Escuela de Nutrición y Dietética y la Escuela de Enfermería. Entre el contenido que contempla nuestra revista podemos citar, un detalle de las autoridades que conforman nuestras Facultades, el mensaje de nuestro Decano, debido a que nuestra institución es de naturaleza cristiana y está basada en una ética fundamentada en las Sagradas Escrituras, incluimos como el contenido de nuestra revista un capitulo que consta de una Reflexión Espiritual que está a cargo del Capellán de la facultad, seguido de un detalle de las actividades más relevantes desarrolladas por las tres Escuelas, los logros que la facultad ha tenido en el periodo de edición de la Revista, se incluyen también las actividades de Proyección Social, de investigación y las actividades realizadas por nuestra secretaria de Asuntos Espirituales SAE.
Infomedic, Revista, Difusión, Medicina, Facultad, Funciones Sustantivas, Digital
Facultad de Medicina. (mayo 2016). Revista Digital Infomedic.Vol 1 N° 1 Universidad Evaélica de El Salvador. P. 61