Fe y Servicio "Experiencias y Oportunidades de Servia los Demás"

2024-02
Siempre he tenido en mi corazón el deseo de servir con una mano extendida de ayuda a nuestro prójimo, a los más vulnerables. Después de meses de buscar el cómo, Dios nos da la visión de crear un ministerio de mujeres. La tarea fue buscar mujeres visionarias y que coincidieran con ese llamado de materializar la fe en acciones de amor. Con alegría, vimos agregarse una a una, hasta formarse la Fundación Mujer Virtuosa (FUNDAMUVI) en octubre del año 2012. Nació como ministerio, pero en 2016 se legalizó ante las autoridades competentes en nuestro país.
Dirección de Publicaciones Universidad Evangélica de El Salvador © Editorial UEES
Fernández de Guadalupe. (febrero,2023 ).Fe y Servicio "Experiencias y Oportunidades de Servia los Demás". Revista Conectar N°1 . Universidad Evangélica de El Salvador. P. 11-13.