Editorial. Covid-19 su influencia en el comportamiento del consumidor

2020-01
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación y virulencia, asesorar países y personas sobre las medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote. Por lo cual realizar un análisis comparativo del comportamiento del consumidor en tiempos de pandemias como H1N1, SARS y Coronavirus es importante, porque en esta época ha crecido la demanda de ciertos productos farmacéuticos, granos básicos, productos de limpieza para el hogar en los que algunos canales han cobrado relevancia; pero otros canales, han perdido penetración de mercado y frecuencia de compra, debido a que las familias salen menos para evitar el contagio.
Coordinadora de Licenciatura y técnico en Mercadotecnia Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Evangélica de El Salvador mayra.garcia@ uees.edu.sv
Influencia, Comportamiento del consumidor, Tendencias
Garcia Murillo, Mayra Jeaneth. (enero-junio, 2020). Covid-19 y su influencia en el comportamiento del consumidor, Revista Ciencia,Cultura y Sociedad. Vol 5 N° 2. Universidad Evangélica de El Salvador. ISSN 2305-7688. P. 3