Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #7

Dentro de las funciones sustantivas de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) la investigación se promueve desde los primeros años de todas las carreras con el objetivo de generar un semillero de futuros investigadores para la universidad y el país. Además, los resultados de las investigaciones sirven de insumos para diseñar proyectos de proyección social o generar alguna incidencia en problemáticas de salud que afecten el país. Este anuario contiene investigaciones de grado para todas las carreras y especialidades médicas que recoge información científica de diferentes problemas y establecimientos de salud como parte del esfuerzo que realizan nuestros estudiantes de pregrado y profesionales de las especialidades; esperando que produzcan el impacto en el aprendizaje y manejos de pacientes por otros profesionales de la salud, también en la toma de decisiones. Deseamos el éxito a todos los investigadores en este anuario, esperando que continúen aportando a la ciencia con investigaciones que sean publicadas para darlas a conocer al mundo.
Enfermedades renales, Caracterización clínica, Paciente diabético, Variabilidad de creatinina
Universidad Evangélica de El Salvador. (enero- diciembre 2022).Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #7. P. 62