Anuario de Invetigaciín 2022

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Anuario de Investigación Facultad de Medicina 2022
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2022) Facultad de Medicina
    investigación entre nuestros alumnos, inculcando en ellos la importancia del método científico y la búsqueda constante de nuevos conocimientos, así como la evaluación crítica de los ya existentes. Esto no es solo una misión institucional, sino una visión de futuro, donde cada estudiante se convierte en un agente de cambio, capaz de abordar los desafíos que aquejan a nuestra sociedad. En este anuario, hemos recopilado resúmenes de investigaciones realizadas por nuestros estudiantes de pregrado en las disciplinas de Medicina y Nutrición y Dietética. Cada página es un reflejo del arduo trabajo, la pasión y la curiosidad intelectual que nuestros estudiantes han aportado a sus proyectos de investigación. Esperamos que este Anuario de Investigación sea una fuente de inspiración y conocimiento para todos los miembros de nuestra comunidad académica, así como para quienes deseen adentrarse en el mundo de la investigación científica. Cada investigación aquí presentada es un paso más hacia la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad en su conjunto. Agradecemos a nuestros estudiantes por su dedicación, a nuestros profesores por su guía y mentoría, y a todos quienes hacen posible que la investigación florezca en nuestra Facultad. Juntos estamos construyendo un futuro más saludable y prometedor.