Anuario N° 5

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #5
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2019) Universidad Evangélica de El Salvador
    Los trabajos contenidos en el Anuario son resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de pregrado y postgrado. Los artículos difundidos en el Anuario de investi¬gación de la Facultad de Medicina de la UEES son responsabi¬lidad exclusiva del autor o de los autores y no necesariamen¬te reflejan el pensamiento del editor, del comité editorial o de la institución universitaria. El contenido de esta publica¬ción puede ser citado o copiado, siempre y cuando se haga la referencia adecuada del autor o los autores de los artículos que se incluyen en el Anuario. Derechos de autor Al enviar los artículos para su publicación, el autor acepta transferir los derechos de autor a la Universidad Evangélica de El Salvador para su difusión en versión impresa o electró¬nica. Se entiende que las opiniones y valoraciones expresa¬das por los autores en los artículos son de responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de Universidad Evangélica de El Salvador.