Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #5

Los trabajos contenidos en el Anuario son resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de pregrado y postgrado. Los artículos difundidos en el Anuario de investi¬gación de la Facultad de Medicina de la UEES son responsabi¬lidad exclusiva del autor o de los autores y no necesariamen¬te reflejan el pensamiento del editor, del comité editorial o de la institución universitaria. El contenido de esta publica¬ción puede ser citado o copiado, siempre y cuando se haga la referencia adecuada del autor o los autores de los artículos que se incluyen en el Anuario. Derechos de autor Al enviar los artículos para su publicación, el autor acepta transferir los derechos de autor a la Universidad Evangélica de El Salvador para su difusión en versión impresa o electró¬nica. Se entiende que las opiniones y valoraciones expresa¬das por los autores en los artículos son de responsabilidad exclusiva de ellos y no comprometen la opinión y política científica de Universidad Evangélica de El Salvador.
Cáncer Color-rectal, Anastomosis Intestinal, Dolor Abdominal agudo, El Salvador
Universidad Evagélica de El Salvador (enero-diciembre 2019).Anuario de Investigación de la Facultad de Medicina #5.Universidad Evangélica de El Salvador. P. 56