Anuario de investigaciones de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia"

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Anuario de Investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia" 2020-2021
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2020-06) Facultad de Ciencias Empresariales
    Este Anuario 2020-2021 incluye investigaciones de cátedra que abordan diferentes temáticas empresariales, analizadas por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas «Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia» de la Universidad Evangélica de El Salvador. Es importante destacar que, durante 2021, se continuo con la modalidad virtual para el desarrollo de contenidos, debido a la emergencia por pandemia COVID-19 en 2020. De igual forma, para realizar estudios en cátedra, considerando la nueva realidad para la comunidad estudiantil, hubo limitaciones en el desarrollo normal de los procesos de investigación. Por tanto, se dio continuidad a lo decretado por el Consejo Técnico de la Facultad que determinó en el Acta 11 de siete de octubre de 2020, lo siguiente: realizar el Certamen de Investigación en modalidad 100 % virtual, donde los estudiantes expusieron resultados de investigaciones y los docentes fueron los encargados de seleccionarlos. Los equipos que lograron adaptarse de mejor manera a la «nueva realidad», son los que presentaron sus trabajos en el Certamen de Investigación 2020, pues la Facultad es consciente de las implicaciones a las que se enfrentaron nuestros educandos. También, este año se realizó una premiación, entregando reconocimiento por el esfuerzo realizado.