Anuario de investigaciones de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia"

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Anuario de investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia"
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2029-01) Facultad de Ciencias Empresariales
    Este documento de investigaciones de cátedra realizadas durante 2019 presenta estudios realizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas «Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia» de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).Por lo tanto, el desarrollo de las investigaciones de las carreras multidisciplinarias de las asignaturas de Metodología de la Investigación I y II, Seminario de Investigación y Taller tienen la finalidad de crear perfiles de investigación con enfoque en competencias, basados en temas específicos de cada especialidad que deberán responder a la realidad social y económica que exige de los estudiantes espíritu investigador y emprendedor, que sean capaces de solventar los diferentes problemas de la empresa y sus mercados.