Editorial. La importancia de publicar investigaciones Científicas en El Salvador

2020-01
El informe Evolución de la Investigación y Producción Científica del sector de Educación Superior en El Salvador 2008-2015 realizado por el Ministerio de Educación de El Salvador en colaboración con el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N-Conacyt) muestra una radiografía de la participación de Instituciones de Educación Superior (IES) en la producción y difusión científica que− según este informe−debería tener un crecimiento exponencial.
Investigación, Educación Superior, El Salvador
Dirección de Publicaciones. (enero-junio, 2020). La importancia de publicar investigaciones Científicas en El Salvador , Revista Ciencia,Cultura y Sociedad. Vol 5 N° 2. Universidad Evangélica de El Salvador. ISSN 2305-7688. P. 1