Diagnóstico socioeconómico del cantón San Isidro Los Planes de San Salvador.

El Catón San Isidro Los Planes del Volcán de San Salvador está ubicado entre el Km.19 y 21 sobre la carretera al Volcán y pertenece al distrito 3 de la Alcaldía Municipal de San Salvador desde el año 2001, anterioemente se ubicaba como un bolsón porque no tenia definido a qué municipio pertenecer. Por ser una entre otras comunidades, con marcadas necesidades sociales se decidío explorar la situación e identificar la condición de vida de sus habitantes, con el objetivo de proponer proyectos ejecutables y procurar atención integral, en donde la UEES con el apoyo de estudiantes y docentes pueda impulsar el desarrollo del cantón y cumplir con lo que la Misión Institucional demanda respecto al servicio a su semejantes.
Socieconómico, Volcán, Bolsón, Alcaldía
Rivera de Parada, Aydeé, Pérez Oliva, Elizabeth. (2005). Diagnóstico socioeconómico del cantón San Isidro Los Planes de San Salvador. Crea Ciencia. N°3. P.8. ISSN 1818-202X