Revista Ciencia, Cultura y Sociedad Vol.9 N°1
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista Ciencia, Cultura y Sociedad Vol.9 N°1 por Materia "expansión"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoArtículo de investigación: Mejora, accesibilidad y expansión en puntos de ventas de epa El Salvador(Universidad Evangélica de El Salvador, 2023-03) Chacón Galán Daniel Eduardo; Guzmán Solórzano Gabriela Lissette; Rosales Aguirre Elsa Cristabel; Salguero Rodríguez Francisco XavierEl estudio realizado tiene como objetivo analizar la importancia de la accesibilidad y expansión de las tiendas de Ferretería EPA El Salvador en la satisfacción y lealtad de los clientes hacia la marca. Se utilizó una metodología cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia de clientes activos que conocen la marca y han realizado compras en alguna de las tiendas de EPA El Salvador. Los resultados muestran que la mayoría de los clientes perciben la marca como accesible y conveniente debido a la ubicación de sus tiendas, y que la accesibilidad y expansión de las tiendas tienen una influencia significativa en la percepción de la marca y en la satisfacción y lealtad de los clientes. Se concluye que EPA El Salvador deberá seguir invirtiendo en la expansión de las tiendas, mejorar la gestión del tráfico y estacionamiento, realizar estudios regulares de satisfacción del cliente y promover información de accesibilidad a través de diversos canales de comunicación.