3° Anuario de Investigaciones de la Escuela de posgrados 2020-2021

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Acceso Abierto
    3º Anuario de Investigaciones de la Escuela de Posgrado 2020-2021
    (Universidad Evangélica de El Salvador, 2021) Direcciones de Publicaciones
    Hoy en día, la formación de profesionales requiere mayores competencias y alto sentido de compromiso en el desarrollo de la sociedad. En este sentido, la Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador busca fomentar la producción de conocimiento científico e innovación dentro de sus diferentes programas de maestría, llevando este nuevo conocimiento a la sociedad como parte de las buenas prácticas profesionales de sus graduados. El anuario de investigación es una publicación multidisciplinaria que promueve la difusión de la ciencia y espacios que aportan a la construcción colectiva del conocimiento. En esta edición se presenta una compilación del esfuerzo académico e investigativo realizado por los estudiantes de la Escuela de Posgrados, con siete investigaciones científicas sobre temas de interés de Salud Pública a nivel nacional. Además, ocho proyectos de innovación en el área de Recursos Humanos que surgieron como respuesta a las necesidades detectadas en diversas empresas salvadoreñas.Por lo cual se reconoce con especial énfasis a estos profesionales; quienes a pesar de las dificultades que han enfrentado ante la pandemia por COVID 19, se han adaptado a la nueva normalidad e incursionando en la virtualidad educativa, demostrado alto grado de compromiso con su formación y gran deseo de aportar productos de alta calidad científica y valor a nuestra sociedad. La Escuela de Posgrados presenta esta nueva edición del anuario de investigación, esperamos que este logro sea de inspiración para que más profesionales se apropien de la investigación científica dentro de sus ámbitos de desempeño para la resolución de problemas particulares de interés nacional e internacional.